Educación ambiental en albergues y refugios


En Econvive contamos con un equipo de trabajo que ha pertenecido al Programa de Albergues y Refugios de la Comunidad Autónoma de Madrid durante muchos años. Si han participado en el, seguro que nos conocen a alguno de nosotros.

Debido a esta razón su experiencia, conocimiento de los albergues y refugios de la CCAA de Madrid, rutas, trabajo con escolares de edades desde el segundo ciclo de primaría hasta Bachillerato es muy elevada y respaldada por las opiniones de educadores y responsables de los grupos que año tras año han participado en este programa de actividades tan valorado.

Nuestro objetivo es ofrecer distintas posibilidades y actividades formativas en relación con la Educación Ambiental en los Albergues y Refugios de la CCAA de Madrid.

Si como a nosotros, les parece una buena idea participar en este programa, para fomentar el trabajo en equipo, la convivencia, la autonomía de los chicos y chicas, la conciencia y respeto ambiental….etc. pongansé en contacto con nosotros y les ofreceremos una variedad de posibilidades que se ajusten a las necesidades y objetivos que buscan.

ALBERGUES