Seleccionar página

FUNDADORES

JUAN gonzález

Director

Presidente y principal impulsor de la ASOCIACION ECONVIVE, su perseverancia es inigualable y gracias a ella en gran medida el CAMPUS ECONVIVE VEGADEO es posible cada año. Entrenador de baloncesto, Biólogo y profesor de secundaria. Aunque también tiene tiempo par coordinar el área de MINIBASKET del CB Tres Cantos. Cuentan de él que fue capaz de hipnotizarte hasta conseguir hacer lo que él quiera.

isra hernández

Tesorero

Miembro FUNDADOR de la ASOCIACION ECONVIVE, ENTRENADOR SUPERIOR de BALONCESTO y PREAPARADOR FÍSICO en el CB TRES CANTOS, responsable del primer equipo femenino de ese ilustre club. Con Israel no hay espacio para bromas si se trata de cantar canciones Disney y además es sin lugar a dudas el mejor corrector ortográfico construido hasta la fecha, no consulte el diccionario llame a Israel.

cristina cárdenas

Portavoz

MIEMBRO FUNDADOR de la ASOCIACION ECONVIVE, Entrenadora de baloncesto y preparadora física en el CB Tres Cantos, varios años en el staff técnico selección Madrid al CAMPEONATO DE ESPAÑA MINI, actualmente jugadora del primer equipo del CB Tres Cantos. Se rumorea que es capaz de emocionar a los campistas con sus palabras la última noche del CAMPUS.

John Paul Turner

Director Deportivo

Nadie sabe si viene de Colmenar o de Michigan, lo cierto es que John Paul es el RESPONSABLE DEPORTIVO del CAMPUS ECONVIVE y uno de los FUNDADORES DE ECONVIVE. Entrenador SUPERERIOR de baloncesto, COORDINADOR DE CANASTA GRANDE del CB Tres Cantos, Seleccionador Madrileño ALEVIN e INFANTIL y fisioterapeuta. Entre sus logros, a parte de coleccionar CAMPEONATOS DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONOMICAS, es el de desayunar FABADA DURANTE EL CAMPUS.

ENTRENADORES

Nacho heredia

2018-2017-2016-2015-2014-2013

Conocerán a Nacho Heredia por su famoso tutoríal de “Cómo hacer cola-cao” o “principios del basketebol”. El paisano que apoyó para que el CAMPUS ECONVIVE se consolidara en Asturias. Varios años colaborando con la Federación Asturiana de Baloncesto como ayudante y seleccionador MINI e INFANTIL, Nacho es sin lugar a dudas fundador de la FAMILIA ECONVIVE. Uno de los miembros de la familia más carismáticos, que llena de energía cada día del campamento. El campus sin él seria como una fabada sin fabes.

willy maseda

2018-2017-2016-2014-2013

Uno de los miembros más ilustres de la FAMILIA ECONVIVE, entrenador desde la primer edición del CAMPUS ECONVIVE. Empezó a entrenar baloncesto el día que le salió el primer pelo de su barba roja.Ahora entrena en el CB Tres Cantos a donde llegó directamente del Estudiantes. Equilibrista de la vida disfruta como todo el mundo en la FAMILIA ECONVIVE de educar y enseñar. Es un gran conocedor de la fruta de temporada y sus conocimientos como GEOGRAFO hacen de él la mejor brújula para las caminatas del CAMPAMENTO.

pablo sánchez

2018-2017-2016-2015

 Él diría de sí mismo que es guapísimo, majísimo, divertifdisimo y que a pesar de sus salidas de tono para con compañeros tiene un gran corazón. Es geografo, realizador audiovisual y entrenador superior de baloncesto y le gusta capturar imágenes durante el campamento… Pero los que hemos tenido la suerte de compartir campamento con con él, podemos asegurar, a parte de eso, que ha sido un resorte para la renovación año a año del campamento. Es el responsable de que los buenos recuerdos, perduren resfrescando nuestra memoria a traves de sus videos.

 

CARLOS RICO

2017-2016-2015-2014

Mmm… que RICO. El más grande del CAMPUS ECONVIVE. Siempre atento a alcanzar esos objetos que el resto de los mortales no alcanzamos a coger. Experto en la seguridad de las personas. Ha sido entrenador y jugador del CB Tres Cantos, donde posiblemente anotó una de las canastas mas importantes de la historia del club, aquel palmeo imposible que hizo romper los huesos a la afición tricantina. Actualmente milita en las filas de CB Colmenar Viejo donde también es entrenador. Carlos a parte de llegar donde no llega nadie, participa en el desarrollo de las actividades audiovisuales del CAMPUS.

pablo juarado

2016-2015

En sus dos participaciones en el CAMPUS ECONVIVE, Pablo demostró su valía para formar parte de la FAMILIA y se quedó enamorado de la emergía de nuestro CAMPAMENTO. Coordinador de Baloncesto del COLEGIO MENESIANO e integrante del cuerpo técnico de SELECCIONES MADRILEÑAS y de la FEB. Sin lugar a dudas la energía que aporta Pablo en sus entrenamientos es un valor más para el CAMPUS ECONVIVE. Tiene especial predilección por el uso de la manguera no sabemos bien si porque quiso ser jardinero o bombero.

 

José antonio sama

2014-2013

Entrenador de gran experiencia, conocido en toda la Mariña. Sus bailes de fin de campus con su hijo nunca serán olvidados, así como su organización de eventos, planes… se dice que el sólo sería capaz de organizar la Maruxaina sin el menor problema.

javiER martín

2018-2015

Uno de los entrenadores más ilustres del panorama madrileño, actualmente coordinador de una de las canteras MINI más importantes de Madrid, BRAINS. Además de su gran bagaje como entrenador Javi es comentarista de partidos de cantera en REAL MADRID TV. En su única participación en el CMAPUS ECONVIVE Javier dejó los despertares más energéticos que se recuerdan en Vegadeo al ritmo de THUNDER!!!

mario corell

2014-2013

Entrenador, educador y maestro a partes iguales. Ha entrenado en grandes clubs de la comunidad de Madrid. Si no hubiera sido entrenador podría haberse ganado la vida como bailarín. Esperamos tener pronto de vuelta a este gran compañero, pero esta vez acompañado de su prole. 

alex durante

2018-2017

Uno de los las más recientes adopciones de la FAMILIA, Entrenador y preparador físico del CB Tres Cantos.

 

richi rey

2018

Uno de los las más recientes adopciones de la FAMILIA, Entrenador y preparador físico del CB Tres Cantosa.

alberto ruíz

2015

Uno de los las más recientes adopciones de la FAMILIA, Entrenador y preparador físico del CB Tres Cantos, COORDINADOR de BALONCESTO del COLEGIO VALDELUZ y profesor de educación física.

monitores otl

lucia sánchez

2018-2017-2016-2015-2014

Especialista en Ocio y Tiempo libre, pero no se dejen engañar por esas palabras, Lucía es la REPONSABLE de la actividades fuera del baloncesto, porque sí, hay vida más allá del baloncesto. Tantos años dentro de la FAMILIA le han servido para aprender a identificar donde está el objetivo de una cámara. Ambientóloga, educadora infantil es también un pilar fundamental para que CAMPUS ECONVIVE funcione año tras año.

 

marina meléndez

2018-2017-2016-2015

Parece que fue ayer cuando vino a su primer CAMPUS ECONVIVE allá por el año 2015, dicen las leyendas que no se escucho su voz hasta el tercer día, pero desde entonces Marina se ha convertido en una de las MONITORAS OTyL más importantes del CAMPUS. Psicologa y experta en arrebatar almohadas, la energía que trae desde VALLECAS es imprescindible para que el día día del campamento continue.

marta bodas

2017-2016-2015-2014

Durante años ha llegado al campamento hablando en un correctísimo inglés de Escocia. Profesora de educación física y jugadora y entrenadora de baloncesto en CB Tres Cantos y en Escocia. Fue capaz de cruza el Canal de la Mancha en bicicleta, no nos preguntéis cómo

patricia gómez

2018-2017-2015-2014

A su corta edad, Patricia ha demostrado en cada edición del campamento que la madurez no está reñida con la edad. Estudiante y entrenadora del CB Tres Cantos. Patricia ha formado parte del campus como monitora OTyL muchos años y esperemos que no pare de venir. Su especialidad son los abrazos matutinos de buenos días y tiene el poder de sacar sonrisas a cualquier persona que se le cruce por su camino.

DAVID blanco

2018-2017-2016-2015-2014

El hombre que nunca estuvo allí, la persona que gusta de ser la mano derecha del BIG BOSS, David es Biólogo y amante del futbol de primera división. Es un gran colaborador año tras año y su capacidad para arreglar rotos y descosidos es solo comparable con la de Mc Giver. Maestro de humoristas como Chiquito de la Calzada o Martes y 13. David es pieza dentro de la familia el tío soltero que viene de visita.

alba rodríguez

2018-2017-2016-2014-2013

Una de las monitoras con más experiencia del campamento, responsable sanitaria y varios años coordinadora OTyL. Alba se ha especializado el último año en el arte del escapismo. No hay scape room que se le resista. Dicen que es capaz de curar heridas solo con el poder de su mirada.

CARMEN GRANDE

2018-2017-2016-2014-2013

Una de las mejores jugadoras que ha salido de Madrid en los últimos años, Carmen es una de las “GRANDES” integrantes de la FAMILIA, le gusta llegar directamente de EEUU donde juega en uno de los mejores equipos de WNCAA (liga universitaria americana). Pero ella tiene que claro que viniendo a Vegadeo su juego mejora. Este año Carmen ha conseguido ser la máxima asistente histórica de su Universidad, Ball State, algo de lo cuál nos sentimos muy orgullosos. Esperamos tu visita llena de sabor americano.

bea chozas

2018-2017-2016-2015

Otra de las pruebas que en ECONVIVE somos una gran familia, en la edición 2017 Bea se estrenó como monitora OTL después de haber acudido varios años como jugadora. Una de las más prometedoras jugadoras que el CB Tres Cantos ha dado, Bea ha comenzado una nueva aventura en su vida marchándose a estudiar a Francia donde también continua demostrando su talento en las canchas. Esperamos que pueda participar en el CEV2018.

mónica flo

2018-2017-2016-2015

Una de las pruebas mas evidentes del crecimiento de la familia. Mónica vino al campamento siendo solo una niña y en la edición 2017 se estrenó como monitora OTyL. Jugadora del Cb Tres Cantos y estudiante de Ciencias de la Educación Física. Este año Mónica ha emprendido una de las grandes aventuras de su vida, esperemos que vuelva s tiempo para el CEV2018.

 

PEDRO LóPEZ

2015-2014

Animador y alma de la familia Econvive aunque no hayamos podido contar con el en muchas ocasiones. Su conexión con l@s compis y participantes es inmejorable. Ni una mala palabra podrás oir de él. Si quieres guardar un secreto pídeselo a Pedro, sólo lo contará una vez terminado el campus.

JULIA GóMEZ

2017-2016

Ambientóloga, educadora ambiental, monitora….y de León, por supuesto. Llegó y se quedó con nuestros corazones. Sólo hay algo que la guste más que dormir….hacer que tod@s estemos a gusto a su lado, disfrutando y aprovechando cada minuto, consiguiendo que los campus con ella sean inolvidables.

juan

2018

Uno de los las más recientes adopciones de la FAMILIA, Entrenador y preparador físico del CB Tres Cantos.

bea trixa

2013

Poca gente puede dejar más huella que ella en tan poco tiempo. Que buena suerte tenemos de haber podido contar con ella en el campus Econvive. Monitora, gallega de la Mariña, luchadora, creativa, y experta en sacar sonrisas a la gente que la rodea. Tan pronto es una reportera de la comarca del EO como luchadora de sumo. Siempre nos quedará la Maruxaina.

AMAYA de cos

2014

Si hay alguien de hacer frente a Israel con canciones de Disney esa persona es Amaya. Bióloga y otra más de esas personas que han ido creciendo y madurando con ECONVIVE. Entrenadora y jugadora en el CB Tres Cantos. Amante y defensora de los animales ha participado en diferentes proyecto de protección de tortugas en Cabo Verde.

óscar romera

2013

Entrenador y preparador físico del CB Tres Cantos. Ha entrenado a muchos equipos en multitud de categorías, demostrando su valía, entusiasmo y compromiso. Pero además es monitor de OTL, un gran valor añadido para todos los entrenadores en categorías de formación y competición. Sus jugadores seguro no conocían sus dotes como monitor.

voluntarios

Con el firme próposito de hacer aumentar la familia y traspasar nuestros valores a los próximos entrenadores y monitores del campamento ECONVIVE siempre cuenta con unas personas que nos ayudan en el día día del campamento y que a la vez entrenan duramente en las sesiones de tecnificación. Casos como Jenny, Irene Primo, Ale González, Iago Fernández, David García, Guille, Jorge Mejias, Marta, Ana García, Ana Carrillo, Paloma Grajera, Jaime Atienza, Paula Cabas, Eshete Calvo, Hulunayehu Díaz-Caballero…
Ellos y ellas vienen pensando que están de vacaciones y se van orgullosos de haber colaborado en un evento único donde el esfuerzo y el trabajo son recompensados con una diversión sin límites.